Encuentro Comunal de Cueca Escolar 2022


Estimada comunidad escolar, junto con saludar y esperando que se encuentren bien junto a sus familias, con el objetivo principal de promover, difundir y valorar el conocimiento, aprendizaje y práctica permanente de la Danza Nacional “Cueca”, en todos/as los niños/as y jóvenes de educación básica y media de la comuna de Vichuquén los queremos dejar cordialmente invitados para asistir al "Encuentro Comunal de Cueca Escolar 2022", actividad planificada para el día miércoles 31 de agosto, en dependencias de la Escuela Lago Vichuquén de Aquelarre, a partir de las 14:00 horas.


Dentro de los objetivos específicos se busca:


1.- Estimular al interior de los Establecimientos Educacionales, un trabajo interdisciplinario orientado al aprendizaje, práctica y valoración progresiva de la danza nacional.

2.- Incorporar a la Comunidad Educativa y al Grupo Familiar como agentes transmisores de la cultura, que guardan expresiones representativas de formas típicas de nuestra danza y que es necesario preservar.


3.- Determinar, a través de procesos participativos, las parejas que representen a sus establecimientos educacionales, comunas y territorios.


¡¡¡Esperamos contar con su valiosa presencia!!!

Entradas destacadas
Entradas recientes