DAEM APOYA CON TRASLADO A ESTUDIANTES QUE RINDIERON LA PTU


A las 8:00 de la mañana del próximo jueves 11 de febrero serán publicados por el Demre los resultados de la Prueba de Transición Universitaria (PTU) que fue rendida los días 4 y 5 en un primer grupo y 7 y 8 en un segundo grupo.

Esta medida fue adoptada por las autoridades sanitarias para asegurar el distanciamiento físico y la sanitización e higienización de los locales, así como también para impedir aglomeraciones a la entrada o salida de estos recintos.

Ese día, los estudiantes podrán saber cómo fue su rendimiento en la prueba y durante la misma jornada del 11 de febrero, a las 11 am comenzará el proceso de postulaciones al sistema de admisión de las universidades.

Para asegurar el proceso de rendición, la municipalidad de Vichuquén a través del Departamento de Educación, dispuso de locomoción para el traslado de la totalidad de los estudiantes de la comuna que rindieron la prueba en la sede del Liceo Hualañé.

Esta ayuda fue muy bien recibida por las familias de los estudiantes de los liceos Nuevo Horizonte de Vichuquén y Entre Aguas de Llico, dado que al no existir locomoción, desde y hasta su lugar de origen, la locomoción fiscal se transforma en la única posibilidad de llegar a cumplir con este trámite estudiantil.

Esta es otra importante ayuda que la municipalidad entrega a sus estudiantes, motivados por la directriz del alcalde Roberto Rivera, de entregar facilidades y herramientas a los jóvenes, de modo que puedan acceder a un futuro mejor.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

Llámanos: +56 9 7759 3778   /   daemvichuquen@gmail.cl   / Arturo Prat s/n, Vichuquén.

  • Icono de Facebook
  • YouTube Social  Icon

© 2018 Página web creada por oficina de informática de DAEM Vichuquen