25 DE ENERO VENCE PLAZO PARA POSTULAR A BECAS JUNAEB



Desde el 10 de diciembre hasta el 25 de enero de 2021, se extiende el plazo para postular a las distintas becas que otorga Junaeb a estudiantes del país.

La primera de ellas está orientada a estudiantes de enseñanza media y enseñanza superior que postulen a la beca Presidente de la Republica. Otra dirigida a estudiantes de enseñanza básica, media y superior, que postulan a la beca indígena y una tercera dirigida a estudiantes de enseñanza superior, que postulan a la beca de residencia indígena.

Con el propósito de prestar la ayuda necesaria a las familias y estudiantes interesados en postular a este beneficio, durante todo el mes de diciembre la trabajadora social del Daem Camila Poblete Olivera, estuvo atendiendo personalmente en Llico y durante el mes de enero se encuentra prestando el mismo servicio en el Daem de Vichuquén.

Lo anterior, para quienes tangan dudas o no sepan como postular en forma online, como también para quienes quieran presentar apelaciones o suspensiones de becas, según sea la necesidad de cada estudiante.

Las consultas también se pueden realizar a través del correo becas@vichuqueneduca.cl

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

Llámanos: +56 9 7759 3778   /   daemvichuquen@gmail.cl   / Arturo Prat s/n, Vichuquén.

  • Icono de Facebook
  • YouTube Social  Icon

© 2018 Página web creada por oficina de informática de DAEM Vichuquen