A PESAR DE LA PANDEMIA Y SIN CLASES PRESENCIALES, SE CELEBRA EL ANIVERSARIO DEL LICEO NUEVO HORIZONT

Ni siquiera la pandemia del Coronavirus será motivo para suspender el nuevo aniversario del liceo Nuevo Horizonte de Vichuquén, actividades que partieron este lunes 12 y finalizan jueves 15, día oficial de aniversario.

Según informó el director del establecimiento René Arévalo, “habrá competencias a distancia, competencias por cursos y por ciclos (Primer Ciclo, Segundo ciclo y ciclo de Educación Media).

Diariamente se asignarán una serie de creativos y entretenidos desafíos que cada curso deberá ir cumpliendo, y los que reúnan mas puntaje por ciclos, serán los ganadores, a quienes finalmente se les enviará un obsequio a sus casas”, señaló el director.

¿Cómo se puede conocer los desafíos?

Muy sencillo, aceptando la invitación que a cada estudiante ya se envió para acceder a la carpeta Classroom titulada ANIVERSARIO, en el respectivo curso.

Se invita a participar en familia, con mucho entusiasmo, sentido de unidad y afecto en esta conmemoración, pues a pesar de la distancia física hemos sabido mantenernos bien comunicados y avanzando.


¡Celebremos entonces un nuevo Aniversario de nuestro amado Liceo Nuevo Horizonte, pues "educando juntos, formamos futuro"!

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

Llámanos: +56 9 7759 3778   /   daemvichuquen@gmail.cl   / Arturo Prat s/n, Vichuquén.

  • Icono de Facebook
  • YouTube Social  Icon

© 2018 Página web creada por oficina de informática de DAEM Vichuquen