top of page

DAEM DE VICHUQUÉN ANUNCIA FUERTE APOYO A ALUMNOS DE CUARTO MEDIO DE LA COMUNA

Dada la situación de encierro y con clases a distancia por la pandemia de Coronavirus, autoridades de la comuna de Vichuquén decidieron reforzar el trabajo de aprendizaje de los estudiantes de cuarto año medio de los liceos Nuevo Horizonte de Vichuquén y Liceo Entre Aguas de Llico.


Es así como deciden licitar un servicio de preuniversitario intenso para los meses que restan de este año, como reforzamiento al trabajo que se ha estado desarrollando en la comuna, con las condiciones que obliga la pandemia.


El Preuniversitario Pedro de Valdivia se ha adjudicado esta licitación, y tiene por único objetivo la preparación de los y las estudiantes para la Prueba de Transición a la Universidad 2021, trabajo que se desarrollará vía ONLINE, entre los meses de septiembre a diciembre.


Este Programa Alianza Colegio Virtual con Preuniversitario Pedro de Valdivia, el Liceo Nuevo Horizonte y Liceo Entre Aguas de Llico se dio inicio el día lunes 28 de septiembre a las 15:00 horas con la primera clase virtual de Lenguaje, el resto de los días sería:


- Martes 15:00 horas Matemáticas

- Miércoles 15:00 horas Lenguaje

- Jueves 15:00 horas Matemáticas


Este es un nuevo esfuerzo del Municipio Vichuquenino liderado por el alcalde Roberto Rivera Pino, por entregar las mejores herramientas y oportunidades a nuestros estudiantes. Además de clases con profesores para lenguaje y matemática, este servicio contempla orientación vocacional y apoyo a los/las jóvenes y también sus familias.

Entradas destacadas
Entradas recientes
bottom of page