top of page

HASTA EL MES AGOSTO SE EXTIENDE PLAZO PARA REVALIDAR TNE



En conferencia de prensa ofrecida el jueves recién pasado entre la Ministra de Transporte Gloria Hutt y el Ministro de Educación Raúl Figueroa, anunciaron una prórroga de tres meses en la validez de la Tarjeta Nacional Estudiantil (TNE), debido a las dificultades que genera la emergencia del Covid-19.

“Hemos extendido el plazo de renovación para que los estudiantes no deban concurrir a realizar el trámite de recambio de la TNE. También con esta medida nos aseguramos de que sigan manteniendo el beneficio de una tarifa rebajada por tres meses más”, señaló la ministra Gloria Hutt.

Por su parte, el ministro Raúl Figueroa dijo que ponen “a disposición de los jóvenes que no han podido tomarse la foto para su TNE, este capturador web y la oficina virtual para que no estén obligados a ir a una oficina para seguir contando con el beneficio de la Tarjeta Nacional Estudiantil”.

Con este anuncio, la actual credencial expira el próximo 31 de mayo, ampliará su vigencia en tres meses más, es decir hasta el 31 de agosto.

Roberto López Zenteno

Entradas destacadas
Entradas recientes
bottom of page