top of page

EN SU ETAPA FINAL SE ENCUENTRAN OBRAS EN LICEO NUEVO HORIZONTE

Como muy hermosas y necesarias calificó el director del Liceo Nuevo Horizonte de Vichuquén Rene Arévalo, las obras que se ejecutan en dicho recinto educacional y que por estos días están finalizando, a cargo de empresa constructora de Julián Correa.

Se trata de una inversión de 52 millones de pesos y que involucró cambio de pisos en salas, pintura interior y exterior en el establecimiento educacional, instalación de bajadas de aguas lluvias, sumideros de agua, cambio de cielo e iluminación en los baños de damas y varones, entre otras importantes mejoras.

Según señaló el contratista Julián Correa, sólo quedan algunos detalles menores y en no mas de una semana estará en condiciones de hacer entrega esta obra a las autoridades municipales para revisión y posterior recepción.

A su turno el director del liceo Rene Arévalo se mostró muy conforme con las obras, señala que esto cambia mucho las condiciones de trabajo para el personal como también para los propios estudiantes, “por lo que damos las gracias al señor alcalde, al jefe Daem y a todos quienes nos escucharon e hicieron posible que esta mejora sea una realidad”.


Roberto López Zenteno

Entradas destacadas
Entradas recientes
bottom of page