top of page

LICEO NUEVO HORIZONTE DE VICHUQUÉN INAUGURÓ INSIGNIA DONADA POR EL EX ALCALDE DIEGO CARDOEN


Una hermosa insignia tallada en madera de roble de demolición por el artesano local Dagoberto Navarro, fue descubierta la mañana de este martes a las 09:00 horas en el frontis del liceo Nuevo Horizonte de Vichuquén que dirige el profesor René Arévalo.


La actividad fue encabezada por alcalde de la Comuna Roberto Rivera Pino, del ex alcalde y miembro de la Fundación Cardoen, Diego Cardoen, del Jefe Comunal de Educación Pedro Osses, de la Directiva del CGPA y del CEGA, y teniendo como anfitriones, aparte del alumnado.

Al ser consultado por esta actividad el director del liceo René Arévalo, señaló que con esta incorporación, lograda gracias al aporte del Sr. Cardoen, se busca rescatar y desarrollar la identidad institucional, factor indispensable para generar un proyecto con altas expectativas y aprendizajes efectivos. De esta manera vamos avanzando para transformar al nuestro en un Liceo de excelencia”.


Diego Cardoen por su parte señaló su satisfacción y la de su familia de poder colaborar con la comunidad Vichuquenina, “porque nos conocemos toda la vida, especialmente colaborar con los niños, para que se sientan orgullosos de haber nacido en esta comuna. Ojalá se sigan haciendo cada vez mas iniciativas para que los niños se puedan desarrollar, siendo fieles representantes del lugar donde nacieron, dijo.

Entradas destacadas
Entradas recientes
bottom of page