De Boyeruca FLAMANTE LABORATORIO COMPUTACIONAL FUE HABILITADO EN ESCU

-Alcalde anunció próxima entrada en servicio de conectividad vía Movistar.

Un moderno laboratorio computacional fue entregado a la comunidad educativa de Escuela Ema Cornejo de la localidad de Boyeruca. El recurso tecnológico implicará un cambio radical en materia de acceso a la información para los estudiantes de ese establecimiento y por cierto para sus profesores y asistentes de la educación.

Conectividad

En la ocasión, el alcalde Roberto Rivera Pino anunció que en los próximos días se pondrá en servicio una conectividad de gran eficiencia, a través de la empresa Movistar, sobre lo cual ya se hicieron pruebas técnicas. Lo anterior dará un efectivo acceso a internet, con todas las ventajas que ello implica. La noticia fue aplaudida por los presentes, particularmente las dirigentes del Centro de General de Padres y Apoderados del establecimiento.

El breve acto de inauguración del laboratorio contó con la presencia de los concejales Ernesto Bravo Santelices y Luis Pozo Quitral, además de numerosas mamás y apoderados. La implementación técnica de los equipos de vanguardia (only one), estuvo a cargo del profesional Carlos Martínez Veas y previo a su entrega fue revisada por el Jefe DAEM, Pedro Osses Calquín.

Oportunidades

Este esfuerzo permite dar a nuestros niños y niñas de localidades tan apartadas como lo es Boyeruca, las mismas oportunidades que tienes sus pares en los centros urbanos más desarrollados.

Jaime Silva Bravo

Ecoprensachile

Entradas destacadas
Entradas recientes