top of page

GRAN CONCIERTO NAVIDEÑO REALIZÓ ORQUESTA MUNICIPAL DE VICHUQUÉN

En Llico:

Un destacable presentación realizó en la iglesia de Llico nuestra orquesta infanto-juvenil.


En la ocasión se interpretaron –esencialmente- clásicos navideños y se hizo una serie de demostraciones de los avances alcanzados por los nóveles músicos en la ejecución de los instrumentos de viento.

Sin lugar a dudas una evidencia clara del notable trabajo realizado por el maestro Enoc Ortiz Lara, que dirige la agrupación musical, junto a algunos asistentes que gradualmente se han ido incorporando.

En representación de la alcaldía asistió el Administrador Municipal, Rodrigo León Pinto y el Jefe (S) del DAEM, Pedro Osses Calquín.



PÚBLICO


La calidad del trabajo, así como el empeño y dedicación de los integrantes de la orquesta -que ensayan prácticamente todos los viernes y sábados del año- debe ser debidamente retribuida por el público, pero la verdad suele ser siempre muy escaso, circunscribiéndose casi siempre sólo a los familiares de los niños.

Es lamentable cómo se pierdan una oportunidad tan especial para disfrutar de grata música y valorar el trabajo y esfuerzo de nuestros músicos, algunos de los cuales seguramente llegarán a ser eximios maestros.

Como quisieran otras comunas tener una agrupación musical como la nuestra.


Fotografía: ECOPRENSACHILE

Entradas destacadas
Entradas recientes
bottom of page