top of page

“A SOÑAR, A VOLAR Y TRIUNFAR”

Licenciatura en Liceo Entre Aguas:

Con ese mensaje en sus almas, dejaron el nido los integrantes de la nueva promoción de alumnos que egresó de nuestro Liceo Entre Aguas, de Llico, luego de completar su enseñanza media.


En una sobria pero muy calidad ceremonia que contó con la presencia del alcalde Roberto Rivera Pino, fueron despedidos los alumnos de la promoción 2018, del establecimiento educacional más grande de nuestra comuna.


En la ocasión hubo sendos discursos, tanto del jefe comunal, como del director de establecimiento, Manuel Herrera Acevedo y especialmente emotivas fueron las palabras de su profesor jefe, Juan Espinoza Cofré, quien los instó a perseverar en sus proyectos, sin desfallecer, para ello hizo cita de la célebre arenga del dramaturgo y poeta alemán, Bertolt Brecht, quien dice: “Hay hombres que luchan un día y son buenos. Hay otros que luchan un año y son mejores. Hay quienes luchan muchos años y son muy buenos. Pero hay los que luchan toda la vida: esos son los imprescindibles”.


En el solemne también participaron los concejales Natalia Ramírez Silva, Ernesto Bravo Santelices, Exequiel Díaz Farías, Luis González Badilla y Luis Pozo Quitral; además el administrador municipal Rodrigo León Pinto y jefe del DAEM, Pedro Osses Calquín. Tras las correspondientes premiaciones y entrega de estímulos la ceremonia fue clausurada con emotivo túnel de flores, formado por padres y apoderados, a través del cual pasaron los jóvenes que dejaron su establecimiento para emprender nuevos rumbos en sus vidas.

Fotografía: ECOPRENSACHILE

Entradas destacadas
Entradas recientes
bottom of page