top of page

JORNADA TÉCNICA PROVINCIAL DE EDUCACIÓN

Nuestra comuna fue anfitriona

- Asistieron directores comunales y la jefa del Depto. Provincial, Irene Cortés Fuenzalida.

Delegaciones de las otras ocho comunas compartieron sus experiencias técnicas y los avances que registra la gestión del período lectivo en sus respectivas jurisdicciones.


Las delegaciones comunales fueron encabezadas en su mayoría por los Jefes DAEM, quienes, expusieron algunas inquietudes y realizaron consultas referidas los sistemas que el sector educación pública está implementando gradualmente en los últimos años.


Los procesos, tanto sus avances como resultados, en general están siendo registrados en línea, por lo que la Dirección Provincial de Educación, puede hacer un seguimiento muy cercano y efectivo.


Por su parte el Jefe de DAEM Vichuquén, Pedro Osses Calquín, gran organizador del encuentro, junto con reconocer la importancia de esta actividad, destacó la importancia que la actual administración municipal asigna a la educación, particularmente el alcalde, Roberto Rivera Pino, al reiterar que la educación es fundamental para generar mejores expectativas de desarrollo a nuestra comunidad y en especial a las nuevas generaciones.



Tags:

Entradas destacadas
Entradas recientes
bottom of page