top of page

GALA FOLCLÓRICA 2018” FUE UN ESPECTÁCULO DE 1ª CATEGORÍA

Aplausos a Liceo Nuevo Horizonte:

- Tradicional evento se desarrolló a gimnasio lleno y como siempre… bien recibido.

“Verdaderamente fue una presentación brillante”, algunos de los elogios que recibió el espectáculo montado por la comunidad educativa del Liceo Nuevo Horizonte de nuestra comuna de Vichuquén.

La Gala Folclórica, que si bien tiene como protagonista principalmente a los estudiantes del establecimiento, también incluye una activa participación de los docentes y algunos integrantes del centro de padres y apoderados.

Cada uno de los “artistas en escena” se entregó de lleno en la creación de un evento de real categoría que para quienes lo presenciamos resultó ser una gratísima sorpresa.

Uno de los elementos destacables es que se evidencia claramente su carácter inclusivo, facilitando la participación de todos los estamentos, incluyendo algunos estudiantes con capacidades diferentes.

Más allá de la organización y la complejidad de la puesta en escena -que funcionó a la perfección- hubo una sobresaliente escenografía que, con mucho arte y creatividad logró representar, el sello propio de cada zona de nuestro país en cuanto a costumbres e hitos culturales, así como elementos identitarios que simbolizaban las diversa actividades económicas del territorio nacional. Un acierto creativo del Liceo Nuevo Horizonte, que merece ser aplaudido, mucho más allá de nuestras Fiestas Patrias.

Entradas destacadas
Entradas recientes
bottom of page