FUTSAL ESCOLAR EN LA COSTA

Cuerpo docente, directivos y alcaldías alineados en un proyecto común.

Un atractivo campeonato intercomunal escolar de futsal, se jugó esta semana en el estadio municipal de Licantén. En el evento participaron equipos representativos de Vichuquén, Hualañé y la comuna anfitriona.

Los resultados en varones, fueron los siguientes: primer lugar para Hualañé, segundo Licantén y tercero para el aguerrido equipo de Vichuquén.

Por otra parte también se compitió en serie damas, donde pese a resultar vice campeonas, la integrantes del equipo de Vichuquén, lo hicieron tan bien, que fueron invitadas a participar en el Campeonato Provincial de esa disciplina deportiva, que se jugará el viernes 4 de agosto en la comuna de Rauco.

JUGADOS

Incentivar la práctica deportiva en los estudiantes es una tarea permanente de los establecimientos educacionales, donde los educadores cumplen un rol fundamental, esta vez se ha querido reconocer el desempeño de los profesores Víctor Olate Correa,

Francisco Véliz Silva, Carlos Díaz Silva, Javier Cáceres Fuenzalida y Rigoberto Rojas Carbullanca; “quienes han sido muy jugados”, destacó Miguel Antipan Avila, Coordinador de Deporte Escolar de la comuna de Vichuquén. En la misma ocasión, Antipán también agradeció todo el apoyo del municipio a través del DAEM y la Coordinación Comunal de Educación Extraescolar, a cargo del profesor Oscar Salas Navarro.

Es importante que haya todo un cuerpo de docentes y directivos alineados en un proyecto en común, que es incentivar y fomentar hábitos de vida sana y fomentando el cuidado de la salud mediante el deporte, en esta fase del desarrollo humano suelen crearse hábito que perduran a lo largo de la vida.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

Llámanos: +56 9 7759 3778   /   daemvichuquen@gmail.cl   / Arturo Prat s/n, Vichuquén.

  • Icono de Facebook
  • YouTube Social  Icon

© 2018 Página web creada por oficina de informática de DAEM Vichuquen