REITERAN INVITACIÓN A PADRES Y APODERADOS A PARTICIPAR DE TALLERES



Tal como fue informado hace algunos días, el Departamento de Educación y su equipo técnico de la comuna, reitera la invitación a padres, apoderados o cualquier adulto que tenga a su cuidado algún estudiante de la comuna, a participar de un ciclo de cinco talleres que parten este miércoles 5 de mayo a las 16:00 horas vía online.


El primer tema a tratar por María José Parraguez, asesora de Senda Previene en el Maule, será “HERRAMIENTAS PARA LA DETECCIÓN PRECOZ DEL CONSUMO DE DROGAS EN NUESTROS HIJOS”, sus consecuencias y como debe ser abordado al interior de cada familia, entendiendo que en esta pandemia ha aumentado notoriamente el consumo de drogas no solo en jóvenes, sino que también en muchas personas adultas.


De ahí la importancia de poder participar de este tipo de iniciativas, pues tienen como objetivo entregar herramientas que permitan saber cómo enfrentarlas, saber cómo lo estamos haciendo, o si debemos enmendar el rumbo.


La forma de participar en este importante ciclo de talleres, es mediante el correo electrónico institucional que cada alumno de la comuna tiene, a través de ellos les llegará el link de contacto.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

Llámanos: +56 9 7759 3778   /   daemvichuquen@gmail.cl   / Arturo Prat s/n, Vichuquén.

  • Icono de Facebook
  • YouTube Social  Icon

© 2018 Página web creada por oficina de informática de DAEM Vichuquen