ORQUESTA INFANTIL DE VICHUQUÉN PREPARA CONCIERTOS DE FIN DE AÑO



Dos presentaciones de fin año prepara la Orquesta Infantil de la comuna de Vichuquén, uno de ellos, un breve concierto de rock fijado para el día lunes 21 de diciembre a las 20:00 horas y el segundo, un concierto de navidad, con una fina selección de los mejores villancicos.


Este último está fechado para el martes 22 de diciembre a las 18:30 horas y tiene como novedad la participación de tres otras orquestas, tales como; el Coro de niños del colegio Domingo Matte Mesías de Puente Alto, la Orquesta Juvenil Municipal también de Puente Alto, Orquesta Liceo El Principal de Pirque y la Orquesta Infantil Municipal de Vichuquén, orquesta que organiza este concierto.


Estas son las últimas presentaciones del año 2020 de la orquesta infantil de la comuna de Vichuquén, quienes a pesar de tener que trabajar cada uno de sus hogares, no han dejado de ensayar y preparar material para cada época del año.


Solo resta felicitar cada uno de los integrantes de la orquesta, su dedicación, profesionalismo y el compromiso. Felicitaciones que por cierto también son extensivas a su directora Daniela Insunza y a Cecilia Vivanco, quien cumple una labor fundamental de coordinación.


Para quienes se interesen en disfrutar del talento de estos niños, niñas y jóvenes de la comuna, no olviden las fechas de presentación; lunes 21 a las 20:00 horas y martes 22 a las 18:30 horas. En ambos casos, serán transmitidos por el Facebook del Departamento de Educación y por la página oficial www.daemvichuquen.cl

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

Llámanos: +56 9 7759 3778   /   daemvichuquen@gmail.cl   / Arturo Prat s/n, Vichuquén.

  • Icono de Facebook
  • YouTube Social  Icon

© 2018 Página web creada por oficina de informática de DAEM Vichuquen