LICEO NUEVO HORIZONTE ENTREGA PAUTAS AL INCIO DEL AÑO ESCOLAR


A través de sus redes sociales el Liceo Nuevo Horizonte de Vichuquén mantiene permanente contacto con su comunidad educativa y de acuerdo a lo informado recientemente, reitera que las clases parten este 1 de marzo de forma telemática, tal cual lo ha señalado el alcalde Roberto Rivera.


Por estar la Comuna de Vichuquén en Fase 1 y debido al confinamiento absoluto que implica, al día de hoy no se tiene claridad de la fecha precisa en que podremos retornar a las clases presenciales, lo cual será comunicado oportunamente.


“Como se efectuó durante el 2020, este año utilizaremos el sistema de canastas escolares individuales para distribuir la alimentación JUNAEB a los beneficiarios de este Plan”, señala el director René Arévalo.


También recuerda que por acuerdo tomado en el Consejo Escolar del día 31 de diciembre de 2020, en el momento que se reinicien las clases presenciales, NO SERÁ OBLIGATORIO EL USO DEL UNIFORME ESCOLAR para el año 2021, siendo voluntario su utilización o del buzo del Liceo.


Sin embargo, se mantienen las otras exigencias de presentación personal, tales como el corte de pelo escolar y la prohibición de piercing u otros elementos accesorios.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

Llámanos: +56 9 7759 3778   /   daemvichuquen@gmail.cl   / Arturo Prat s/n, Vichuquén.

  • Icono de Facebook
  • YouTube Social  Icon

© 2018 Página web creada por oficina de informática de DAEM Vichuquen