LICEO ENTRE AGUAS DE LLICO INICIÓ RETORNO GRADUAL DE CLASES PRESENCIALES


La mañana del viernes 19 de marzo, la dirección del liceo Entre aguas de Llico y su equipo técnico, se reunió con representantes del centro de padres y apoderados, con el objetivo de socializar el plan de funcionamiento 2021 y explicar la metodología de trabajo a partir de este lunes 22 de marzo, con el retorno gradual a clases presenciales.


En cita se explicó a los apoderados, los estrictos protocolos de funcionamiento, acompañado de una serie de medidas preventivas que permitan garantizar la seguridad de estudiantes, profesor@s y asistentes de la educación, para el retorno a clases presenciales que desde hoy lunes 22 de marzo se lleva a cabo en dicho liceo.


Cada sector del establecimiento se encuentra debidamente demarcado con la señalética correspondiente, para así mantener la distancia física exigida por las autoridades sanitarias, ya sea en las salas de clases, en el patio, como también en los baños.


Tras la reunión del día viernes, hoy lunes comenzó el retorno paulatino de estudiantes a este liceo, cumpliendo así con una de las sugerencias del Ministerio de Educación, y también con el deseo de muchos alumnos que anhelaban reencontrarse con sus compañeros y amigos.

Entradas destacadas
Entradas recientes