LEER UN LIBRO EN CASA ES LA INVITACIÓN PARA ESTE 23 DE ABRIL


La UNESCO estableció en 1995 que cada 23 de abril el mundo celebraría el Día Mundial del Libro y del Derecho de Autor, como recuerdo de la fecha en que, en 1616, fallecieron Cervantes, Shakespeare y el Inca Garcilaso de la Vega. La efeméride tenía ya una tradición establecida en España y en otros países y sigue siendo motivo de eventos y actividades de todo tipo que crean una auténtica fiesta de la literatura.


El Departamento de Educación Comunal de Vichuquén invita a cada uno de nosotros a ser parte de este aniversario y aprovechar la fecha para homenajear a ese maravilloso mundo que se esconde tras las páginas de un libro.


Como estamos en época de pandemia y esta lectura debemos hacerla en casa, les damos algunas ideas de bibliotecas online gratuitas, para participar de esta invitación.


https://openlibra.com/es


https://www.biblioredes.gob.cl/labs/biblioteca-publica-digital-de-chile


https://cursando.cl/libros/bibliotecas-en-linea-gratis-chile/


https://bdescolar.mineduc.cl



En estas páginas encontrarán lectura de todo tipo, desde diseños, educación, ensayos, novelas, geografía, filosofía, historia, idiomas, multimedia, música, etc.

Una alternativa sencilla de festejar el Día Mundial del Libro que esperamos muchos vecinos y estudiantes de la comuna de Vichuquen se puedan sumar.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

Llámanos: +56 9 7759 3778   /   daemvichuquen@gmail.cl   / Arturo Prat s/n, Vichuquén.

  • Icono de Facebook
  • YouTube Social  Icon

© 2018 Página web creada por oficina de informática de DAEM Vichuquen