HOY JUEVES CUARTO Y ÚLTIMO TALLER DENOMINADO “VIOLENCIA INTRAFAMILIAR Y VIOLENCIA EN EL POLOLEO”


Luego de cumplidos tres talleres orientados a apoyar la crianza de los hijos en sus distintas etapas y de tratar varios temas de gran importancia con profesionales expertos, este jueves 3 de junio se desarrollará el cuarto y último taller de este ciclo, el cual está orientado a tratar la “Violencia Intrafamiliar y Violencia en el Pololeo”.


El relator en esta oportunidad será el mismo de la semana anterior, Juan Manuel Saint-Jean, trabajador social, encargado de la Línea de Violencia, SEREMI de la Mujer y Equidad de Género, quien además de sus pergaminos profesionales, es muy claro y lúdico al momento de hacer sus exposiciones, situación que fue muy valorada por quienes participaron del taller el jueves 27 de mayo.


Se recuerda a las familias que para participar de este nuevo taller, sólo se deben conectar al link que llegará al correo de su hijo o hija. No dejen pasar esta oportunidad porque este ciclo de talleres fue pensado y creado para ayudar en la crianza de los hijos, pensando en los cambios que todos hemos sufrido producto del encierro de la pandemia del Covid-19.

Entradas destacadas
Entradas recientes