ESCUELA LAGO VICHUQUÉN INICIÓ SU AÑO ESCOLAR CON EL MEJOR DE LOS ÁNIMOS


Un inicio de año escolar también con todos los funcionarios en forma presencial como en los demás establecimientos de la comuna y con clases virtuales, la escuela Lago Vichuquén que lidera la profesora María Eugenia Aguiar, inició su año lectivo con el mejor de los ánimos, y con un equipo muy comprometido con la educación de la comuna de su escuela y de toda la comuna de Vichuquén.

El primer día estuvo marcado por las clásicas reuniones de equipo, luego cada profesor jefe tomó contacto con sus estudiantes para informar cómo será esta primera parte del año escolar y también poder aclarar dudas que se presentaron por parte de estudiantes.

“El día lunes hubo Consejo de profesores para la organización del año escolar, que hasta aquí será de manera virtual durante el mes de marzo, por lo menos. Ayer martes llegó la canasta Junaeb, que será enviada por transporte escolar el día de hoy miércoles a los hogares y estamos trabajando con el mejor de los ánimos y cumpliendo con todos los protocolos de higiene y Sanitización”, comentó la directora.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

Llámanos: +56 9 7759 3778   /   daemvichuquen@gmail.cl   / Arturo Prat s/n, Vichuquén.

  • Icono de Facebook
  • YouTube Social  Icon

© 2018 Página web creada por oficina de informática de DAEM Vichuquen