ESCUELA EMA CORNEJO DE CARDOEN LICENCIÓ A ESTUDIANTES DE OCTAVO AÑO BÁSICO



Con un reducido marco de público, pero con mucha emotividad, la comunidad de la escuela Ema Cornejo de Cardoen de Boyeruca despidió a cuatro de sus estudiantes que este año 2020 cursaron el octavo año básico.

Según comentó el director Benjamín Paredes, si bien por culpa de las restricciones que impone la pandemia del Covid-19 esta clásica ceremonia se vio afectada de la forma tradicional que se realiza, los profesores y toda la comunidad educativa se esforzó en que fuera una actividad pequeña, pero que tuviera el elemento emocional.

“Lo anterior, porque dos estudiantes de los cuatro que se licenciaron, estuvieron toda su trayectoria en esta escuela, entonces había un elemento muy importante y emotivo”, señaló.

A cargo de este curso estuvo el profesor Sergio Marín, quien como todos los asistentes tuvo palabras de felicitaciones para estos alumnos, todos coinciden en que se trata de maravillosos seres humanos, que ahora deben enfrentar otra etapa de sus vidas en este camino de formación educativa.

Presente también el jefe Daem, Pedro Osses Calquín, quien fue encargado de transmitir el saludo del alcalde Roberto Rivera Pino, quien por razones de fuerza mayor no pudo estar presente en tal hermosa ceremonia como era su deseo.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

Llámanos: +56 9 7759 3778   /   daemvichuquen@gmail.cl   / Arturo Prat s/n, Vichuquén.

  • Icono de Facebook
  • YouTube Social  Icon

© 2018 Página web creada por oficina de informática de DAEM Vichuquen