DEUDORES CAE TIENEN HASTA EL 30 DE DICIEMBRE PARA REGULARIZAR SU SITUACIÓN Y ACCEDER A BENEFICIOS



Según informa el medio biobiochile.cl, la Comisión Ingresa informó que el 30 de diciembre vence el plazo para que los beneficiarios del Crédito con Garantía Estatal (CAE) que se encuentren morosos, puedan regularizar su deuda, en www.reprogramacae.cl.


Pagando UNA cuota de su crédito, sin cobro de intereses moratorios ni gastos de cobranza, los deudores podrán quedar al día y en condiciones de acceder a beneficios de pago, como la rebaja de su cuota al 10% de la renta o la suspensión del cobro si están sin trabajo.


La reprogramación de las deudas morosas del Crédito con Garantía Estatal (CAE), se puso en marcha el 24 de febrero pasado, permitiendo la regularización de los deudores con incumplimiento de pago de sus cuotas, inclusive quienes tienen demandas judiciales y aquellos cuya deuda debió ser pagada –debido a una morosidad prolongada-, por los garantes o avales (Fisco y/o Institución de estudios).

Para acceder a esta posibilidad, los interesados/as deben registrarse en la plataforma disponible en www.reprogramacae.cl y pagar una cuota, sin cobro de intereses ni gastos de cobranza.

Cumplido el trámite, los deudores quedan al día con el pago, en virtud de lo cual:

· Son eliminados de TODOS los registros de morosidad.

· Evitan que su devolución de impuestos sea retenida por incumplimiento de pago del Crédito CAE, en la próxima Operación Renta.

· Pueden acceder a beneficios como la rebaja automática de la tasa de interés al 2%; y la opción de pedir cuotas no mayores al 10% de la renta; o la suspensión del cobro, si no tienen trabajo.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

Llámanos: +56 9 7759 3778   /   daemvichuquen@gmail.cl   / Arturo Prat s/n, Vichuquén.

  • Icono de Facebook
  • YouTube Social  Icon

© 2018 Página web creada por oficina de informática de DAEM Vichuquen