CON BUENA PARTICIPACION DE ALUMNOS SE DESARROLLA PREUNIVERSITARIO EN VICHUQUEN

Como una forma de potenciar las clases a distancia que este año como consecuencias de la pandemia del Coronavirus se han impartido en la comuna, particularmente en los liceos Nuevo Horizonte y Entre Aguas de Llico, desde el pasado 28 de septiembre y hasta el día 31 de diciembre, se licitó un servicio de preuniversitario para los estudiantes de cuarto año medio de la comuna, licitación que se adjudicó el Preuniversitario Pedro de Valdivia.


Lo anterior, con el objetivo de preparar a los Estudiantes de Cuarto Medio para la Prueba de Transición, que les permita Ingresar a la Educación Superior, según lo informado por el alcalde de la comuna Roberto Rivera Pino.

Desde martes 06 de octubre, los Apoderados de 1ro y 5to Básico, retiraron el material de apoyo pedagógico impreso para ellos, desde Inspectoría del Establecimiento en el horario habitual. Como es ya costumbre, quienes viven en lugares aledaños al Pueblo, lo recibieron a través del Transporte Escolar.


Las clases se han desarrollado con normalidad, dentro del contexto en que nos encontramos, por lo que se espera que los y las estudiantes puedan sacar el máximo provecho de este servicio que licitado por expresa petición del alcalde de la comuna Roberto Rivera Pino.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

Llámanos: +56 9 7759 3778   /   daemvichuquen@gmail.cl   / Arturo Prat s/n, Vichuquén.

  • Icono de Facebook
  • YouTube Social  Icon

© 2018 Página web creada por oficina de informática de DAEM Vichuquen