COMUNIDAD EDUCATIVA DE VICHUQUÉN PARTICIPARÁ EN IMPORTANTE DIANÓSTICO DE COMPETENCIAS DIGITALES

Entre el lunes 24 y el domingo 30 de agosto docentes-asistentes de la educación y directivos de la comuna de Vichuquén participarán en un proceso de diagnóstico de Competencias Digitales, el cual tiene como objetivo evaluar los conocimientos, habilidades y actitudes digitales de cada uno de ellos.


Este instrumento ha sido desarrollado por school of tech (fund. enseña digital) y consta de 5 módulos; Alfabetización informacional, Comunicación y colaboración, Resolución de problemas de seguridad y responsabilidad, Creación de contenido digital


Este se responde a través de un formulario online que será enviado de manera directa a los correos electrónicos institucionales. Es fundamental que respondan el instrumento que corresponde al cargo que ejercen, ya sea docente o directivo.


“Para obtener data de calidad, es clave la motivación y participación de la mayor cantidad de respuestas de los docentes y directivos, que mostrará una radiografía de las competencias digitales de nuestro personal, lo que orientará decisiones a incorporar en los planes de desarrollo”, señaló el jefe Daem y gran impulsor de esta iniciativa, don Pedro Osses Calquín.

Entradas destacadas
Entradas recientes