top of page

ESCUELA LAGO VICHUQUÉN DE AQUELARRE ENTREGÓ CANASTAS DE ALIMENTOS Y MATERIAL PEDAGÓGICO

Continuando con la dinámica que impuso la pandemia del Coronavirus en Chile y que entre otras cosas obliga a tener clases a distancia, esta semana, los días martes 16 y miércoles 17 de junio el equipo de la Escuela La Vichuquén de Aquelarre liderado por su directora María Eugenia Aguiar, llevó a cabo con éxito la cuarta entrega de canastas de alimentos de JUNAEB.


Esta entrega se hizo casa por casa de los estudiantes, tomando las medidas de resguardo que las autoridades sanitarias han impuesto, como el distanciamiento físico, la utilización de mascarilla, guantes y usar mucho desinfectante en las manos.

También hubo algunos apoderados que personalmente retiraron su canasta desde el establecimiento, pero fue una minoría, señaló la directora María Eugenia Aguiar.

Aprovechando el transporte y esta visita a los hogares de los estudiantes, se entregó los materiales pedagógicos a los niños, de modo de continuar con las clases a distancia dispuestas por el Ministerio de Educación, optimizando de esta forma los recursos disponibles.

Entradas destacadas
Entradas recientes
bottom of page