AUN HAY PLAZO PARA POSTULAR A PLAN SOLIDARIO DE INTERNET

El Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones (MTT) y las empresas que prestan servicios móviles y fijos en el país agrupadas en ATELMO (Claro, Entel, GTD, Movistar y VTR), además de WOM, Mundo Pacífico y CMET,  activaron un “Plan Solidario de Conectividad” que permite a los usuarios y usuarias que pertenecen al 40% de los hogares de menores ingresos, según el Registro Social de Hogares (RSH), mantener el acceso a servicios de telefonía e Internet en caso de que, por razones de fuerza mayor, no puedan pagar su boleta mensual.

 

Este beneficio tiene directa relación con la emergencia sanitaria mundial del Coronavirus y que en Chile obliga a los estudiantes tener clases remotas y donde el internet resulta absolutamente clave. Pero como no todos tienen acceso a esta tecnología, se puso a disposición este beneficio para quienes no pueden pagar un plan mensual de internet.

 

Para acceder a la Educación a Distancia, el Ministerio de Desarrollo Social ha dispuesto el "Plan Solidario de Acceso a Internet". Si aún no ha accedido a este beneficio, lo invitamos a hacerlo mediante el vínculo que corresponda a su compañía. Postulaciones hasta el 30 de junio.

 

- Incluye: 300min + Redes Sociales + Gigas libres, con velocidad reducida (durante 60 a 90 días, según compañía)

- Requisitos: Pertenecer al 40% del registro social de hogares + Haber realizado una recarga en los últimos 30 días (o tener contrato vigente).

- Si no tiene internet en el teléfono, el sistema le permitirá ingresar al vínculo de su compañía.

 

WOM https://plansolidario.wom.cl/plan-solidario/

CLARO https://www.clarochile.cl/personas/plansolidario/

ENTEL https://www.entel.cl/quedate-en-casa/FAQ-Plansolidario/

MOVISTAR https://ww2.movistar.cl/atencion-al-cliente/comunicados/planes-solidarios/

VTR: https://vtr.com/productos/landing-formulario-solidario

Comparte en Facebook
Comparte en Twitter
Please reload

Entradas destacadas

JUNAEB RECONOCE SUSPENSIÓN PARCIAL DE ENTREGA DE LA BECA INDÍGENA A MÁS DE 3 MIL ESTUDIANTES

July 14, 2020

1/10
Please reload

Entradas recientes