UNICEF HABILITÓ PLATAFORMA GRATUITA PARA QUE NIÑOS Y NIÑAS APRENDAN INGLÉS JUGANDO DESDE SU HOGAR

 

 

Como Departamento de Educación de la comuna de Vichuquén, estamos preocupados y ocupados de que mientras todos los niños y niñas están confinados en casas, sigan aprendiendo y jugando, pero sin costo adicional para las familias.

 

El Fondo de las Naciones Unidad para Infancia (Unicef) habilitó una aplicación gratuita y especializada en el aprendizaje de inglés para niños y niñas de Latinoamérica y el Caribe.

 

Se trata de una App española llamada Lingokids, que se especializa en el aprendizaje de inglés para niños de 2 a 8 años y actualmente está presente en más de 190 países, según indicó la ONU.

 

La plataforma cuenta con 600 actividades y juegos para aprender y repasar distintos contenidos como colores, números, partes del cuerpo, formas, alimentos, animales, entre otras.

 

¿Cómo acceder de forma gratuita? Para ello, debes ingresar a este link e introducir el código: UNICEF. Luego registrarte con un correo electrónico y contraseña.

 

Después, debes descargar la App “Lingokinds-English For Kids” en un smarthphone o tablet con sistema Android iOS, e iniciar sesión con los datos registrados y comenzar las actividades.

 

Roberto López Zenteno

 

 

 

 

Comparte en Facebook
Comparte en Twitter
Please reload

Entradas destacadas

JUNAEB RECONOCE SUSPENSIÓN PARCIAL DE ENTREGA DE LA BECA INDÍGENA A MÁS DE 3 MIL ESTUDIANTES

July 14, 2020

1/10
Please reload

Entradas recientes