top of page

JUNAEB INTRODUJO CAMBIOS EN LA SEGUNDA ENTREGA DE CANASTAS A ESTUDIANTES

Continúa la entrega de la segunda canasta JUNAEB en la comuna de Vichuquén, que en esta oportunidad le ha correspondido a los establecimientos liceo Nuevo Horizonte, liceo Entre Aguas de Llico y escuela Lago Vichuquén de Aquelarre.


La distribución que partió este lunes 27, continúa hoy martes 28, se está realizando con la colaboración de docentes y asistentes de la educación, quienes con la buena disposición de los transportistas de furgones escolares fueron casa por casa entregando este beneficio.


Importante señalar que en esta ocasión las canastas sólo se están entregando al 80% más vulnerable de la población escolar de cada establecimiento, de acuerdo a cambios realizados por JUNAEB.


Entre quienes han participado de esta entrega se encuentra el personal del Hogar Estudiantil, quienes han hecho lo propio liderado por su Encargado don Pablo Santelices, cubriendo hasta el último rincón de la comuna para facilitar la llegada oportuna del beneficio.


Si bien este proceso se ha realizado casa a casa, los equipos que han sido parte de dicha entrega lo han hecho utilizando mascarillas y guantes, tal como lo exige la norma sanitaria, como también guardando las distancias físicas entre las personas y el menor contacto posible.


Roberto López Zenteno

Entradas destacadas
Entradas recientes
bottom of page