MINISTRO DE EDUCACIÓN ACLARA SUSPENSIÓN DE CLASES EN TODOS LOS COLEGIOS DE CHILE POR CORONAVIRUS

El jefe de la cartera anunció de forma oficial la suspensión total de clases por los próximos 14 días en colegios públicos, subvencionados-particulares y particulares: "Se suspenden las clases en todos los establecimientos educacionales. Tanto los particulares pagados, subvencionados, municipales y dependientes de los servicios locales de educación".


De todas formas, Figueroa enfatizó en que los establecimientos deben estar preparados con turnos éticos para recibir a alumnos: "Los establecimientos educacionales deben tomar las medidas para recibir a los niños que no están en condiciones para estar todo el día en el hogar".


Pese a que serán dos semanas sin clases, el ministro de Educación señaló que esto no deberá influir en el proceso pedagógico de los alumnos: "No deben perder de vista el proceso pedagógico. Esta suspensión no significa una interrupción del proceso formativo. En coordinación con todos los establecimientos educaciones, el Ministerio pondrá a disposición plataformas para asegurar la continuidad del proceso formativo".



Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

Llámanos: +56 9 7759 3778   /   daemvichuquen@gmail.cl   / Arturo Prat s/n, Vichuquén.

  • Icono de Facebook
  • YouTube Social  Icon

© 2018 Página web creada por oficina de informática de DAEM Vichuquen