BUEN INICIO DE CLASES 2020 EN LA COMUNA DE VICHUQUÉN

      Tal cual lo habíamos anunciado días previos, las clases en la comuna de Vichuquén se iniciaron de acuerdo  a lo programado por el Ministerio de Educación para toda la región y el país, es decir, hoy miércoles partieron las clases en el Liceo Nuevo Horizonte de Vichuquén, en la escuela Playa Linda de Lipimávida, en la escuela Ema Cornejo de Cardoen de Boyeruca, y en la escuela Santa María de La Quirihua.

 

     La escuela Lago Vichuquén de Aquelarre hizo su ingreso este martes 3 de marzo, mientras que el próximo día lunes 9 hará lo mismo el Liceo Entre Aguas de Llico, recinto que está siendo sometido a trabajos de mejoramiento por 300 millones de pesos que permitirán dar solución a falencias que tenía este edificio desde hace varios años y que fueron una constante preocupación del alcalde Roberto Rivera Pino.

 

     Sobre este comienzo del año escolar se refirió el alcalde de la comuna Roberto Rivera Pino, quien señaló que espera que este nuevo año escolar sea pleno de éxitos y logros personales para todos quienes conforman la comunidad escolar de la comuna de Vichuquén.

 

     “El regreso a las actividades escolares, representa una nueva oportunidad para que nuestros niños y niñas continúen formándose como personas responsables, y preparadas para afrontar el futuro con las mayores garantías de éxito. Los desafíos  que seguro enfrentaremos este año, estarán orientados a desarrollar una gestión de calidad, con el objetivo de ofrecer una formación integral a nuestros estudiantes de la comuna, respondiendo a las expectativas de nuestros Padres y Apoderados”, señaló.

(Adjuntamos imágenes del inicio de clases en la escuela playa linda de Lipimávida)

 

Comparte en Facebook
Comparte en Twitter
Please reload

Entradas destacadas

JUNAEB RECONOCE SUSPENSIÓN PARCIAL DE ENTREGA DE LA BECA INDÍGENA A MÁS DE 3 MIL ESTUDIANTES

July 14, 2020

1/10
Please reload

Entradas recientes