top of page

FECHAS DIFERIDAS TENDRÁ EL INICIO DE CLASES EN LA COMUNA DE VICHUQUÉN

Tal cual está contemplado en la resolución exenta N° 2042 del 12 de 2019, la Secretaria Regional Ministerial de Educación de la Región del Maule resolvió fijar el Calendario Escolar que regirá en la Región del Maule durante el año 2020 para todos los Establecimientos Educacionales con Reconocimiento Oficial, que imparten los niveles de Educación Parvularia, Básica, Media, y las modalidades de Educación Especial y de Adultos, cualquiera sea su dependencia administrativa.


Así entonces, las clases comienzan en todas las escuelas y liceo Nuevo Horizonte de Vichuquén el día miércoles 4 de marzo, mientras que la escuela Lago Vichuquén de Aquelarre lo hará desde este martes 3 de marzo. El liceo Entre Aguas de Llico sin embargo lo hará el día lunes 9 de marzo debido a los trabajos de mejoramiento que se están ejecutando.


La información que entregó el jefe Daem Pedro Osses Calquín, quien además confirmó el inicio del año escolar también en el jardín y sala cuna VTF de Llico, este miércoles 4 de marzo, con transporte y alimentación garantizada.

Roberto López Zenteno

Entradas destacadas
Entradas recientes
bottom of page