DEUDORES DEL CAE PODRÁN REPROGRAMAR CUOTAS Y SALIR DE DICOM

Una buena noticia para muchos profesionales que mantienen deudas del llamado CAE, pues a partir del próximo lunes 24 de febrero los deudores morosos del Crédito con Garantía Estatal, conocido también como Crédito con Aval del Estado (CAE), podrán ponerse al día en su deuda y acceder a los beneficios que otorga el pago al día del préstamo.

La reprogramación de las deudas morosas del Crédito con Garantía Estatal (CAE), fue aprobada en diciembre en el marco de la tramitación legislativa de la Ley de Presupuesto del Sector Público del Año 2020.

Como estableció la Ley, podrán regularizar su deuda todas aquellas personas con cuotas impagas de su CAE, incluyendo a quienes tengan demandas judiciales y aquellos cuya deuda debió ser pagada –debido a una morosidad prolongada-, por los garantes o avales (Fisco y/o Institución de estudios).

¿CÓMO PUEDEN REGULARIZAR SU SITUACIÓN?

Los deudores morosos del CAE podrán regularizar su situación pagando una cuota de su crédito, sin cobro de intereses moratorios ni gastos de cobranza, lo que les permitirá quedar al día y optar a beneficios.

A partir del próximo lunes 24 de febrero los deudores podrán realizar el trámite a través de la plataforma web www.reprogramacae.cl


Roberto López Zenteno



Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

Llámanos: +56 9 7759 3778   /   daemvichuquen@gmail.cl   / Arturo Prat s/n, Vichuquén.

  • Icono de Facebook
  • YouTube Social  Icon

© 2018 Página web creada por oficina de informática de DAEM Vichuquen