top of page

LICEO ENTRE AGUAS ES ANFITRIÓN DE LA RED COMUNAL DE CONVIVENCIA ESCOLAR

El pasado mes de noviembre se realizó la novena Jornada de Trabajo de la Red Comunal de Convivencia Escolar de nuestra comuna, cuyo anfitrión fue el Liceo Entre Aguas de Llico.

La sesión estuvo dirigida por su Encargado de Convivencia Escolar, profesor Juan Pablo Navarro, junto a su equipo, la psicóloga Eliana Correa, la Trabajadora Social Camila Poblete y su Director Manuel Herrera, quien realizó una evaluación destacada y con felicitaciones de los profesionales del área, de sus logros y aportes al quehacer del establecimiento, a través del trabajo sistemático y de gran calidad con toda la comunidad educativa, en síntesis, resaltó el valioso aporte que ha significado para su gestión.

Estuvieron presentes representantes de los equipos del Liceo Nuevo Horizonte, Escuela Lago Vichuquén, Escuela Ema Cornejo de Cardoen que incluye al Microcentro, Jefe(s) DAEM y Encargada Comunal de Orientación y Convivencia Escolar, en esta valiosa instancia de intercambio de experiencias desde el Liceo anfitrión, que dio cuenta de los avances significativos de sus estándares de desempeño durante el 2019.

Expusieron temas de relevancia común, el Director de la Escuela Ema Cornejo de Cardoen, Benjamín Paredes, presentó el Modelo Aulas del Bien Estar; su establecimiento implementará el plan piloto 2020. La Srita. Camila Poblete compartió con la Red el contenido de la capacitación regional en la que nos representó: “Inclusión y Educación Intercultural”, además del trabajo con las organizaciones de apoderados que lideró durante el año en su establecimiento.


Francisco Véliz

Entradas destacadas
Entradas recientes
bottom of page