top of page

ORQUESTA COMUNAL SE PRESENTÓ EN FERIA COSTUMBRISTA DE CURICÓ

- Esta y otras presentaciones son preparativas para su próxima gira al sur.

Pese a que el clima no fue muy benigno, nuestra orquesta comunal cumplió -el sábado 12- con el compromiso contraído con la Unión Comunal de Juntas de Vecinos de la ciudad cabecera provincial, organizadora del tradicional encuentro de artesanía, gastronomía y cultura, denominado Feria Costumbrista de Curicó, que se viene desarrollando desde hace un par de décadas, en la Alameda Manso de Velasco.

El día estuvo fresco y a ratos amenazaba con lluvia, pero no fue impedimento para que nuestros alegres músicos expusieran sus habilidades frente a un público reducido pero atento y generoso en aplausos. El repertorio incluyó diversas piezas de la música popular y del folclor chileno.

Este concierto y otros ofrecidos en las últimas semanas en Vichuquén, Llico y Lipimávida, forma parte del “entrenamiento” que realiza la agrupación musical, en vísperas de lo que será su nueva gira al sur del país, más específicamente a la Región de Los Lagos, con el patrocinio de la Fundación de Orquestas Juveniles e Infantiles de Chile y Municipalidad de Vichuquén.

En la ocasión nuestra orquesta recibió un galvano de reconocimiento y gratitud por su presentación.

Jaime Silva Bravo,

Ecoprensachile

Entradas destacadas
Entradas recientes
bottom of page