ORQUESTA COMUNAL SE PRESENTÓ EN FERIA COSTUMBRISTA DE CURICÓ

October 15, 2019

 - Esta y otras presentaciones son preparativas para su próxima gira al sur.

Pese a que el clima no fue muy benigno, nuestra orquesta comunal cumplió -el sábado 12- con el compromiso contraído con la Unión Comunal de Juntas de Vecinos de la ciudad cabecera provincial,  organizadora del tradicional encuentro de artesanía, gastronomía y cultura, denominado Feria Costumbrista de Curicó, que se viene desarrollando desde hace un par de décadas, en la Alameda Manso de Velasco.

El día estuvo fresco y a ratos amenazaba con lluvia, pero no fue impedimento para que nuestros alegres músicos expusieran sus habilidades frente a un público reducido pero atento y generoso en aplausos. El repertorio incluyó diversas piezas de la música popular y del folclor chileno.

Este concierto y otros ofrecidos en las últimas semanas en Vichuquén, Llico y Lipimávida, forma parte del “entrenamiento” que realiza  la agrupación musical, en vísperas de lo que será su nueva gira al sur del país, más específicamente a la Región de Los Lagos, con el patrocinio de la  Fundación de Orquestas Juveniles e Infantiles de Chile y Municipalidad de Vichuquén.

En la ocasión nuestra orquesta recibió un galvano de reconocimiento y gratitud por su presentación.

Jaime Silva Bravo,

Ecoprensachile

Comparte en Facebook
Comparte en Twitter
Please reload

Entradas destacadas

ORQUESTA INFANTIL MUNICIPAL PREPARA PARTICIPACIÓN EN ENCUENTRO ONLINE DE ORQUESTAS

August 4, 2020

1/10
Please reload

Entradas recientes