Fondo de Giras de la FOJI: ORQUESTA COMUNAL PREPARA GIRA A REGIÓN DE LOS LAGOS

October 15, 2019

 - A escasos días de emprender una nueva gira, continúan las presentaciones. 

Con el patrocinio conjunto de la Fundación de Orquestas Juveniles e Infantiles de Chile (FOJI) y la Municipalidad de Vichuquén, nuestra orquesta estudiantil gozará nuevamente de una interesante gira técnica al sur del país; específicamente a la Región de Los Lagos.

El periplo se inicia el miércoles 23 y concluye el 28 de octubre en curso, considerando  presentaciones en las ciudades de Los Muermos, Puerto Varas, Puerto Montt (Día del Patrimonio Infantil); y en diversos establecimientos educacionales de la zona. La nueva y enriquecedora experiencia para nuestros niños y niñas es factible gracias a la postulación al Fondo de Giras, que posee la mencionada fundación de orquestas.

Repertorio

Conforme el compromiso sostenido con la FOJI, se ha incorporado un importante porcentaje de música chilena en el repertorio, lo que ha  facilitado la preparación de conciertos en base a temas de artistas nacionales. Mismos con que nuestra agrupación musical logró lucidas presentaciones durante el mes de la patria y el reciente fin de semana (sábado 12 de octubre) en la Feria Costumbrista de la ciudad de Curicó

Otras Actividades

“Una vez que haya retornado de la gira, la orquesta estudiantil se concentrará en preparar su repertorio para las presentaciones de fin de año, donde destaca el Campamento de Navidad en Pirque, que se verificará entre el 18 y el 21 de diciembre… y los  conciertos  navideños en nuestra comuna”, señaló el Jefe DAEM Pedro Osses Calquín.

Ecos

A modo de recopilación y ecos de las últimas actuaciones, en Vichuquén, Llico, Lipimávida y Curicó, compartimos la siguiente  selección gráfica.

Jaime Silva Bravo

Ecoprensachile

Comparte en Facebook
Comparte en Twitter
Please reload

Entradas destacadas

ATENCIÓN ESTUDIANTES DE LA COMUNA DE VICHUQUÉN: DOMINGO 26 VENCE PLAZO PARA POSTULAR O RENOVAR BECAS JUNAEB

January 24, 2020

1/10
Please reload

Entradas recientes