top of page

LICEO ENTRE AGUAS DE LLICO SE LUCIÓ CON SU GALA FOLCLÓRICA

- Gimnasio de Llico se llenó para presenciar el colorido y bien montado espectáculo en homenaje a la Patria.

La tercera versión de la gala folclórica que ofrece la comunidad educativa del Liceo Entre Aguas de Llico fue todo un éxito, esfuerzo que fue premiado por los aplausos y una masiva concurrencia de público.

El espectáculo comenzó luego de una breve obertura presentada por el conjunto folclórico local, Encantos de Llico, que dirige el maestro Miguel Norambuena Olivos; con las palabras del director del establecimiento Manuel Herrera Acevedo, quien dijo sentirse muy contento porque se producía este grato encuentro de la triada que conforman, los estudiantes, sus padres y los educadores. A la vez invitó al público asistente a que… “reciban este espectáculo con la mejor disposición, ya que está preparado con mucho cariño por sus niños y por el personal de nuestro liceo… quienes actúan y bailan no son profesionales, pero hay una entrega tremenda y es un trabajo colectivo donde se han invertido varias semanas preparándose”, explicó.

Entre los aspectos más relevantes se puede destacar que hubo cuadros de todos los cursos e incluso de otros estamentos, estuvo todo tan bien coordinado, que fluyó con mucha naturalidad y sin inconvenientes.

En la oportunidad el alcalde Roberto Rivera Pino, hizo anuncio del programa de Pasantías Estudiantiles en el que trabaja un equipo municipal y DAEM, que permitirá enviar a dos estudiantes de nuestra comuna a una estadía de un mes en la Isla de Pascua, lo que es producto del convenio de Hermanamiento suscrito hace algunos meses con la municipalidad de ese territorio insular.

El mega evento contó también con la presencia de los concejales Exequiel Díaz Farías, Luis González Badilla y Luz Pozo Quitral, además de los directivos de Desarrollo Comunitario y Educación, Victoria Calquín Correa y Pedro Osses Calquín, respectivamente.

Jaime Silva Bravo

Ecoprensachile

Entradas destacadas
Entradas recientes
bottom of page