top of page

De Aquelarre: FIESTA DE LA CHILENIDAD EN ESCUELA LAGO VICHUQUÉN

- Estudiantes y sus profesores se lucieron con las presentaciones artísticas.

Como es ya toda una tradición, Escuela Lago Vichuquén realizó su Fiesta de la Chilenidad, donde hubo numerosos puestos de comidas típicas atendidos por los respectivos Centros de Padres y Apoderados. Notable el cambio ya que esta vez se desarrolló bajo techo y los stands también tuvieron sus cobertizos, dando un toque especial de orden y estética.

Por su parte, los estudiantes junto a sus profesores hicieron lucidas presentaciones de cuadro coreográficos, que representan diversos estilos y tradiciones de nuestro folclor, dando cuenta del tesonero trabajo realizado en los últimos meses, tanto en los ensayos como en vestuarios e indumentaria.

A través de la locución se fueron entregando breves reseñas de los cuadros presentados, casi al cierre se entregó diploma de participación a cada conjunto y se premió a las tres puestas en escena mejor logradas.

El Centro General de Padres realizó el sorteo de la rifa y en la clausura la directora María Aguiar Sánchez, felicitó a todos quienes hicieron posible la concreción de tan hermoso evento, aludiendo directamente a estudiantes, profesores, asistentes, así como a los padres y apoderados.

La actividad contó con la presencia de los concejales Matías Fuenzalida Yáñez y Luis Pozo Quitral, quienes -junto a la directora del establecimiento- participaron en la entrega de diplomas.

Jaime Silva Bravo

Ecoprensachile

Entradas destacadas
Entradas recientes
bottom of page