top of page

De la localidad de Boyeruca: ALUMNOS DE ESC. EMA CORNEJO RECIBIERON BUZOS DEPORTIVOS

-Director Benjamín Muñoz Paredes, valoró y agradeció la entrega de especies.

Aporte de vestuario deportivo fue muy bien recibido por la comunidad, así lo hicieron saber las mamás que integran el directorio del Centro General de Padres de la Escuela Ema Cornejo de Cardoen, de la localidad de Boyeruca. Asimismo se precisó que tales prendas son parte del uniforme del colegio, lo que permite también aportar al sentido de identidad y pertenencia en los niños.

Alcalde

En la ocasión hizo uso de la palabra el alcalde Roberto Rivera Pino, quien se refirió al esfuerzo económico que representa para las arcas fiscales la entrega de bienes y especies para la educación de nuestros niños, señalando que en la práctica la educación gratuita no es gratis, porque debe ser financiada y en este caso, ello se logra con los impuestos que se recaudan. Sin perjuicio de lo anterior, “es muy gratificante hacer entrega de estas prendas, dijo, porque sabemos que le produce un importante alivio al presupuesto familiar”.

Director

Por su parte el director Benjamín Muñoz Paredes, valoró la entrega de especies, así como la presencia de las autoridades que concurrieron al breve acto formal, a través del cual también se inauguraba el nuevo laboratorio de computación.

La actividad contempló una declamación por parte de un grupo de alumnos, muy aplaudida por los presentes, entre los que también se contaban los concejales Ernesto Bravo Santelices y Luis Pozo Quitral, además del Jefe DAEM, Pedro Osses Calquín. La clausura consideró la entonación del himno de la Escuela Ema Cornejo, composición que fue coreado por todo el plantel.

Jaime Silva Bravo

Ecoprensachile

Entradas destacadas
Entradas recientes
bottom of page