top of page

De Boyeruca FLAMANTE LABORATORIO COMPUTACIONAL FUE HABILITADO EN ESCU

-Alcalde anunció próxima entrada en servicio de conectividad vía Movistar.

Un moderno laboratorio computacional fue entregado a la comunidad educativa de Escuela Ema Cornejo de la localidad de Boyeruca. El recurso tecnológico implicará un cambio radical en materia de acceso a la información para los estudiantes de ese establecimiento y por cierto para sus profesores y asistentes de la educación.

Conectividad

En la ocasión, el alcalde Roberto Rivera Pino anunció que en los próximos días se pondrá en servicio una conectividad de gran eficiencia, a través de la empresa Movistar, sobre lo cual ya se hicieron pruebas técnicas. Lo anterior dará un efectivo acceso a internet, con todas las ventajas que ello implica. La noticia fue aplaudida por los presentes, particularmente las dirigentes del Centro de General de Padres y Apoderados del establecimiento.

El breve acto de inauguración del laboratorio contó con la presencia de los concejales Ernesto Bravo Santelices y Luis Pozo Quitral, además de numerosas mamás y apoderados. La implementación técnica de los equipos de vanguardia (only one), estuvo a cargo del profesional Carlos Martínez Veas y previo a su entrega fue revisada por el Jefe DAEM, Pedro Osses Calquín.

Oportunidades

Este esfuerzo permite dar a nuestros niños y niñas de localidades tan apartadas como lo es Boyeruca, las mismas oportunidades que tienes sus pares en los centros urbanos más desarrollados.

Jaime Silva Bravo

Ecoprensachile

Entradas destacadas
Entradas recientes
bottom of page