top of page

EQUIPO DAEM EXPUSO SUS EXPERIENCIAS EN DIRECCIÓN PROVINCIAL DE EDUCACIÓN

De nuestra comuna:


- También estuvo presente el Seremi de Educación, Jaime Suárez Parra.

En reunión técnica previamente calendarizada, profesionales de nuestro Departamento de Educación (DAEM), bajo la dirección del directivo superior, Pedro Osses Calquín, expusieron el tema "Fase Estratégica Planes de Mejoramiento 2019”. La actividad se desarrolló en la Dirección Provincial de Educación de Curicó, servicio que dirige la profesora Irene Cortés Fuenzalida.

El encuentro al que asistente jefes DAEM (o representantes) y sus equipos técnicos, provenientes de todas las comunas de la provincia, es una interesante y necesaria instancia de intercambio de experiencias para los estamentos municipales que administran la educación parvularia, básica y media a nivel de comunas.

Si bien nuestra comuna de Vichuquén es una de las más pequeñas en la jurisdicción territorial, es reconocida por trabajo sistemático y efectivo que se está realizando en materias de educación, lo cual ha sido personalmente destacado por la Jefa Provincial de Educación.

El equipo que concurrió a la jornada técnica también estuvo integrado por las educadoras Oriel Valenzuela Shields, Encargada de Convivencia Escolar y Anatalia Rivera Rivera, Encargada Comunal de Fondos SEP.

A este importante encuentro también concurrió el Seremi de Educación, Jaime Suárez Parra, quien enfatizó los lineamientos gubernamentales en materia educacional.

Ecoprensachile

Entradas destacadas
Entradas recientes
bottom of page