top of page

ESCUELA EMA CORNEJO DE BOYERUCA LICENCIÓ ALUMNOS DE 8º AÑO Y KINDER

En emotiva ceremonia:

- Asistieron Administrador Municipal Rodrigo León y Jefe DAEM, Pedro Osses.


La escasa población estudiantil con que cuenta ese establecimiento educacional, no es impedimento para que allí se realice un gran trabajo pedagógico. En efecto esa apartada localidad de nuestra comuna, cuenta con un flamante establecimiento que debió ser reconstruido a causa del terremoto de 2010, pero por la baja densidad poblacional del sector, es también bastante reducido el número de estudiantes que nuestro sistema educativo municipal atiende en él.


Cumpliendo con el tradicional cierre de ciclo, Escuela Ema Cornejo de Cardoen, de Boyeruca, que dirige el profesor Fredy Oyanadel Hoffens, realizó el viernes 14 del presente, la licenciatura de sus alumnos de 8º año básico, en forma conjunta con el “egreso” de sus alumnos de kínder, quienes -por cierto- continúan en el establecimiento cursando su enseñanza básica.


Una breve pero muy emotiva ceremonia que incluso contó con una grata presentación musical, preparadas por los propios alumnos de esa escuela, se entregaron los certificados correspondientes y los estímulos especiales.


A la misma asistieron el administrador municipal, Rodrigo León Pinto, en representación de la alcaldía y el Jefe (S), profesor Pedro Osses Calquín, quien manifestó el férreo compromiso del alcalde Roberto Rivera Pino en cuanto a apoyar en igualdad de condiciones a todos los establecimientos educacionales de la comuna.


Fotografía: ECOPRENSACHILE


Entradas destacadas
Entradas recientes
bottom of page