top of page

NUESTRA ORQUESTA BRILLÓ EN EL 1ER ENCUENTRO REGIONAL DE LAS ARTES

Realizado en Teatro Provincial de Curicó:

Una vez más el nombre de nuestra comuna de Vichuquén quedó en un alto pedestal luego de la brillante actuación de nuestra orquesta de cuerdas, en el Encuentro Regional de las Artes, realizado en el Teatro Provincial de Curicó.


La actividad contó con delegaciones de artistas venidas desde diversos puntos de la Región, quienes compartieron sus experiencias e hicieron disfrutar a un numeroso público y autoridades que asistieron al evento.


En la ocasión hubo un discurso inaugural a cargo de la Jefa del Departamento Provincial de Educación, Irene Cortés Fuenzalida, representando a la entidad organizadora y de la gobernador de nuestra provincia, Macarena Pons Porcile, quien fue especialmente expresiva en elogios hacia nuestros músicos, señalando su interés en que cuando haya una visita oficial del Presidente de la República a esta jurisdicción territorial, se pueda coordinar una presentación de nuestra agrupación musical.


Todo un desafío para nuestros destacados músicos y por cierto para su director, el maestro Enoc Ortíz Lara, quien ha desarrollado un fructífero trabajo formativo.


Fotografía: ECOPRENSACHILE


Entradas destacadas
Entradas recientes
bottom of page