top of page

VICHUQUÉN CELEBRÓ DÍA DEL PROFESOR

En localidad de Lipimávida


-En esperado encuentro anual hubo jornada de reflexión, cena, premiación y baile.


Con una masiva concurrencia nuestra comuna celebró el Día Nacional del Profesor, en Hostería El Bosque, de la localidad de Lipimávida. La actividad comenzó con una jornada de reflexión relacionada con las "Habilidades Sociales y Emocionales en el Trabajo en Equipo"; la interactiva propuesta de contenidos estuvo cargo del relator Zenén Valenzuela Kleiber.


Acto seguido se dio paso a un cóctel y cena bailable, donde se contó con la asistencia de los concejales Ernesto Bravo Santelices, Exequiel Díaz Farías, Luis Pozo Quitral y Luis Gonzalez Badilla; además del Administrador Municipal, Rodrigo León Pinto y el Jefe comunal de educación, Pedro Osses Calquín.


Alcalde

En un diálogo ameno, franco y bastante coloquial el alcalde Roberto Rivera Pino, se refirió a la importancia que tiene la educación para el desarrollo de la comunidad que dirige, dedicando un especial reconocimiento a educadores que han cumplido 30 años de servicio.

Del mismo modo se hizo entrega de los certificados de participación en la jornada de reflexión.

Fue una actividad memorable que resultó sumamente grata, tanto por su excelente organización, como por la diversidad y calidad.

Entradas destacadas
Entradas recientes
bottom of page