VICECAMPEÓN REGIONAL DE FUTSAL FEMENINO

December 1, 2017

 

En la comuna de San Clemente se jugó la versión 2017 del Campeonato Regional Escolar de Futsal, donde el equipo de la provincia de Curicó, representado por la comuna de Vichuquén, obtuvo el vicecampeonato, en la categoría femenina sub 14, hasta donde llegó luego de sortear diversas dificultades y aguerridas adversarias, cayendo sólo en la fase final ante el elenco talquino, que contaba con un afiatado equipo.

 

HAZAÑA

A decir verdad el logro deportivo fue considerado una verdadera hazaña dado que se trata de un equipo proveniente de la comuna más pequeña en el contexto provincial  donde la mayoría de sus integrantes son estudiantes del Liceo Entre Aguas de Llico, más algunos refuerzos conforme lo permite el reglamento.

Las jugadoras son: Francisca Véliz Gamboa, María Bravo Gajardo, Antonia Véliz Meléndez, Diana Tapia Becerra, Maura Véliz Navarro, Tania Saavedra Núñez, Ángela Soto Márquez, Fabiana Véliz Polanco, Denisse Gómez Morales, María Véliz González. Todas ellas comandadas por el cuerpo técnico compuesto por Miguel Antipán Ávila y Carlos Diaz Silva, bajo la supervisión del Coordinador Comunal de Educación Extraescolar de Vichuquén, Óscar Salas Navarro.

 

 

Comparte en Facebook
Comparte en Twitter
Please reload

Entradas destacadas

CLASES DE NATACIÓN Y ALIMENTACIÓN SALUDABLE ES LA CONSIGNA EN ESTAS VACACIONES

January 17, 2020

1/7
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo